Tirolinas sobre el agua
Como os contamos, la cadena Oh!tels quería crear parques de agua para varios de sus hoteles de forma que tuvieran una misma esencia pero cada uno de ellos fuera distinto.
Cuando conocimos las necesidades y piscinas de Oh!tels Les Oliveres, uno de sus hoteles en Tarragona, les propusimos convertir su piscina en un parque de tirolinas y puentes sobre el agua, para la diversión de niños y no tan niños. Además, crear una zona de Splashpark, para que los más pequeños tengan su espacio de diversión en familia con juegos y salidas de agua.
La tirolina se trata de una agarradera con la que lanzarse a recorrer el largo de la piscina hasta caer en ella. En los puentes, el reto es distinto, saltar de escalón a escalón sin caer al agua, con la ayuda de una red superior, hasta llegar al otro extremo. 3 metros de largo en los que el equilibrio es esencial.
El Splashpark está compuesto de elementos de suaves caídas de agua en altura, imitando al bambú, y otro elementos más bajos como jets de suelo en distintas alturas para todos los niños.