El barco pirata de Isaba atraca en un resort de lujo
El hotel Marriott Luxury Collection de la cadena Starwood en Chipre encarga la diversión de su público más pequeño a los piratas.
Creamos para este proyecto un espacio de ocio acuático inspirado en la temática pirata, un proyecto de 157m2 con un gran Galeón de más de 11 metros de largo como protagonista.
El gran Galeón pirata
El gran protagonista de esta zona de ocio es el Galeón pirata. Un Waterpark de doble altura, al que los más pequeños subirán para descubrir todos los elementos de juego que tiene en su interior, para terminar deslizándose por sus tres toboganes.
Multitud de tesoros por descubrir
El Galeón esconde en su interior una pasarela de escaleras repletas de aspersores y chorros de agua para recibir a los corsarios. Una vez dentro usarán su imaginación para descubrir el funcionamiento de los diferentes juegos como los cañones o el timón.
En la cima del Galeón, dos altos mástiles dejan caer agua formando una cortina que recuerda al efecto de la lluvia en alta mar.
Un espacio con alma aventurera
Fuera del barco, ¡sigue la diversión!
Para salir del Galeón nos encontramos con tres toboganes por los que deslizarse, cada uno de ellos diferente: un tobogán abierto, un tobogán de tubo y, el más emocionante, un tobogán tubo en espiral. Todos ellos con un sistema de hidrofrenado, que ayuda a reducir la velocidad del niño hasta frenarlo antes de llegar a la piscina.