Camping SOLMAR

Creamos este parque acuático inspirado en la auténtica selva para Camping Solmar. En su complejo turístico contaban con varias piscinas, destinadas a adultos e infantil. Sin embargo, querían dar un paso más allá y ofrecer un aliciente de diversión a los más pequeños. Convertir su piscina en un área de juegos acuáticos que llamara su atención y la convirtiera de forma definitiva en un espacio para ellos.

Además, necesitaba concentrar en esa misma piscina opciones de juego para niños de todas las edades. Desde su público más infantil hasta los ya casi adolescentes que disfrutan de las vacaciones en su camping.

Contaban con una piscina de chapoteo, por lo que diseñamos una propuesta que integrara tres grandes tipos de juegos para los más pequeños, infantil y juvenil.

Diseñamos un parque de agua personalizado, con una gran decoración basada en los detalles y cantidad de distintos juegos de agua: jets, cañones, palmeras… y lo más llamativo, un cubo de agua al que identificamos con la imagen del camping.

Para los más pequeños, soluciones como tobogán mini en el área que rodea el Waterpark, juegos incorporados a su parte externa y más.

Para los más mayores, una estructura con toboganes de distintos efectos, con sistema de hidrofrenado que van a parar a la misma piscina.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *