El mundo marino de Oh!tels Vila Romana
La cadena Oh!tels apuesta por añadir valor a su oferta de ocio infantil y familiar.
Creamos junto a ellos un proyecto que incluye una zona de Splashpark y una zona de Toboganes, construyendo una propuesta que abarca un amplio rango de edades.
Deslizarse hasta el fondo del océano
El proyecto de ocio acuático para Oh!tels Vila Romana se diseñó en dos zonas contiguas, pensando en elementos de juego para distintos segmentos de edad. En la creación se tuvo en cuenta el espacio y el entorno, con el objetivo de sacar el máximo partido al espacio del que disponían, una zona junto al ya existente parque infantil.
Por un lado, se pensó un área de juegos de agua para niños a partir de los 4 años hasta los 8, donde pudieran estar continuamente en contacto con el agua y jugar con ella.
Por otra parte, se pensó también en los más mayores con una estructura de tres toboganes, un espacio más enérgico y lleno de adrenalina.La zona contigua está compuesta por tres toboganes diferentes: un multipista, uno abierto recto y uno abierto curvo; todos ellos con sistema de hidrofrenado, ya que van a dar a un espacio abierto sin piscina.
Muy cerca de los toboganes se encuentra la zona de Splashpark, un parque acuático sin profundidad con una temática marina.
En el Splashpark, los juegos se disponen atendiendo a las edades de los usuarios, orientados a edades más pequeñas, hasta los más mayores, culminando con un gran cubo de agua. Como protagonista de la zona, encontramos la ballena, una estructura de arcos de agua que crean un efecto cortina.