Un bosque para jugar con imaginación
Con Meliá Sol Lanzarote trabajamos el diseño de un parque infantil personalizado en el que creamos un auténtico bosque mágico, de elfos y naturaleza. Un parque con cantidad de nuevos elementos de juego ideados para niños desde los 5 hasta los 11 años de edad, en el que se divierten en un entorno diferente al que no están acostumbrados y crean nuevas historias de juego.
Un parque realizado en su mayor parte de madera, que genera esa sensación de retorno a lo natural y con más de 400 m2 de diversión. En este parque infantil hemos jugado mucho con el color, tanto en los propios elementos como en el suelo, para recrear caminos, espacios, bosques… De esta forma ofrecemos a Meliá una zona de ocio infantil distinta y hecha pensando en ellos y su idea de entretenimiento infantil.
Cada elemento del parque viene ambientado para crear este bosque, pero es a su vez un juego en sí mismo. Hemos diseñado distintas estructuras con toboganes y pasarelas adaptados en tamaño para cada segmento de edad. Al rededor de ellas, columpios, casetas de trepa y nuevos elementos aventura que trabajan el equilibrio, la coordinación y las habilidades motrices de los niños. También una cama elástica de suelo, una tirolina…
En un lateral del parque se encuentra un gran laberinto de setos por el que los niños podrán jugar a esconderse y descubrir infinitas formas de recorrerlo hasta encontrar la salida.