Un espacio de ocio que recrea el mundo marino
Viajamos a las Maldivas para finalizar nuestro proyecto de ocio infantil para Conrad Hotels Rangali Island, bajo el reto de diseñar una propuesta de valor para los niños y niñas que fuera en consonancia con el resto de la oferta del resort.
Creamos un espacio de Splashpark y un Parque infantil personalizado, que recrean el mundo marino mediante los elementos de juego, incluyendo un elemento muy característico: un gran hidroavión, un medio de transporte muy característico en la isla.
Las Maldivas convertidas en Splashpark
Recreamos a través de cada elemento de juego la esencia de las islas Maldivas para que los más pequeños exploren sus rincones en un entorno de diversión.
La zona Splashpark es una playa, desde el mar a la arena, repleta de tortugas, cangrejos y palmeras. Una playa idílica en la que cualquiera querría aterrizar ¡con su propio hidroavión!
El elemento estrella: el hidroavión
Es el elemento estrella del parque de agua, un hidroavión donde el agua cae desde su cubo delantero y por las alas, simulando el efecto del aire al pasar cerca del agua.
El hidroavión es un símbolo de vida en las islas, ya que es utilizado como medio de transporte para desplazarse de una isla a otra.
Un Parque infantil para explorar el océano
El proyecto incluye también una zona de Parque Infantil que sigue con la misma línea conceptual: el mundo marino de las islas Maldivas.
Un espacio totalmente integrado alrededor del Kid’s Club del hotel, convirtiéndose en una zona de ocio infantil de gran valor para las familias.