Isaba acaba de finalizar en Jamaica la instalación de un parque infantil en una de las cadenas hoteleras más importantes, Bahía Príncipe. Con esta actuación, la compañía valenciana se consolida como principal proveedor de proyectos de entretenimiento para el sector, tras este trabajo en el Caribe.
El Gran Bahía Príncipe Jamaica cuenta ahora con una oferta de ocio para los más pequeños. Para ello, Isaba ha apostado por la línea Kukuxumusu que protagonizan los personajes más conocidos de La Fábrica de Dibujos, gracias a la colaboración entre ambas empresas. Con este parque los niños pueden divertirse a través de toboganes, paneles lúdicos, muelles…
Según explica el Responsable comercial de Parques Infantiles Isaba, Rafa Sánchez, esta instalación “no es la más grande que hemos realizado, pero no por ello es la menos importante para nosotros. El hotel está muy satisfecho con ella, ya que ahora puede ofrecer algo más a sus clientes y, para nosotros, trabajar con una de las cadenas más importantes del mundo, como es Bahía Príncipe, supone un gran paso hacia nuestra consolidación”.