Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración de la nueva piscina en la localidad de Viator. El nuevo vaso, destinado a todas las edades se divide en tres zonas: una de aprendizaje, otra de recreo destinada a adultos y una zona lúdica con toboganes y juegos de agua.
En esta última zona, Isaba ha aportado sus diseños coloridos y vistosos para darle a la piscina un mayor atractivo, además del componente de diversión que aportan todos sus juegos.
En la celebración, a la que asistieron diferentes autoridades, el presidente de la Diputación destacó “la amplitud de esta infraestructura, que permite a las familias disfrutar del período estival en esta instalación lúdico-deportiva que apuesta por el ocio de los habitantes del municipio”.
La piscina, que cuenta con un aforo máximo de 150 personas, tiene un diseño donde funcional a la vez que estético, donde es posible pasar de un vaso a otro sin salir del agua. Una amplia zona de esparcimiento con caminos para pasear entre zonas ajardinadas con variada asimetría y con arboleda que permiten estancias sombreadas bajo los árboles permitirá a los usuarios pasar el día entero en la instalación que contará con unos equipamientos acordes con su diseño.
Esperamos que los viatoreños disfruten en esta fantástica instalación.