Las piscinas son lugares que todo el mundo desea visitar en época de calor. Si tu espacio público o establecimiento privado cuenta con una de ellas, tienes garantizada una mayor afluencia de visitantes. Pero ahora imagina si dispusieras de atracciones acuáticas como tirolinas para piscinas, sin duda se traduce en el doble de diversión, y no dudes que se correrá la voz. Sigue leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

¿Qué son las tirolinas para piscinas?

¿Sabías que en otros países también se les conoce tirolesa o canopy? Las tirolinas reciben este nombre por la región de Tirol, localizada en los Alpes de Austria e Italia. El caso es que se refiere a una polea que está suspendida por un cable y tiene una determinada inclinación, de esta forma la persona que la usa viaja de un punto más alto a otro de menor altura.

La diversión que produce una tirolina en la piscina es enorme, porque da una emoción impresionante el desplazarse de un lugar a otro. Y para los más atrevidos, lo más divertido consiste en dejarse soltar a medio trayecto y caer en el agua. Por supuesto, deben ser instaladas por profesionales y observar todas las normas de seguridad, teniendo en cuenta el peso máximo a soportar, por ejemplo.

¿Por qué deberías instalar tirolinas en tu piscina?

Este tipo de atracción no solo resulta emocionante para los visitantes, sino que también repercute en una serie de beneficios para quien la instala. A continuación, abordaremos algunos de los beneficios que implica la instalación de tirolinas en tu piscina:

Atracción de más usuarios

Esta atracción resulta emocionante para la mayoría de clientes y ayuda a diferenciarse de la competencia, convirtiéndose en un destino popular para aquellas familias que busquen divertirse.

Aumento de la popularidad

Las tirolinas para piscina resultan una experiencia muy impactante a nivel visual que favorece que los visitantes hagan fotos y creen contenido para sus redes sociales. De esa forma, los propios clientes te pueden dan a conocer e incrementar tu visibilidad.

Mejora la experiencia de las familias

Actualmente, con los elevados niveles de competencia existentes, las familias tienen a su disposición un gran número de ofertas para divertirse. Sin embargo, también recuerdan aquellos lugares que les ofrecieron una experiencia memorable y es más común que repitan. Por eso, la instalación de tirolinas resulta un elemento diferenciador que consigue mejorar la experiencia del usuario en el establecimiento.

Aumenta el tiempo de permanencia de los visitantes

Al proporcionar una actividad tan atractiva, como son las tirolinas, se incrementa la probabilidad de que los clientes decidan pasar más tiempo en tu hotel o camping. Los visitantes querrán probar la tirolina y el resto de atracciones que ofrezcas, resultando en una mejora de las ventas y de la satisfacción de las familias.

Instalación de tirolinas para piscinas y otras atracciones acuáticas innovadoras

Tratándose de la instalación y puesta en marcha de tirolinas para piscinas no debes conformarte con un simple cable y una polea, porque podría haber accidentes graves. Tienen que realizarlo expertos con amplia experiencia en la instalación de todo tipo de atracciones acuáticas.

Así que, si tienes un hotel, un camping, un resort o una piscina pública o municipal, es momento de transformarlo y hacerlo más dinámico. Además, puedes pensar en instalar otras atracciones acuáticas que sorprendan a tus visitantes, como un splashpark de profundidad cero, una bola de olas y hasta un parque infantil.

Invierte en una tirolina y diversifica la experiencia de las familias

Cuando se trata de atracciones de agua, la aventura está garantizada, porque la sensación tan intensa que produce sin duda activa las hormonas de la felicidad. Y un visitante feliz es un cliente que seguramente repetirá. Por eso no lo pienses más y solicita a profesionales como nosotros. Somos Isaba y tenemos más de 25 años de experiencia en atracciones acuáticas en toda España.