Convertir una piscina tradicional en todo un parque de ocio acuático es una ventaja competitiva que hará de un hotel, camping, polideportivo o cualquier otra instalación, diferenciarse del resto y conseguir atraer a un mayor número de clientes. La atracción Palm Rain para parques de agua es uno de los productos estrella de cualquier parque acuático y en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Qué es un Palm Rain para parques de agua?

Se trata de una atracción con forma de palmera fabricada con resina de poliéster y reforzada con fibra de vidrio.

El mecanismo de esta palmera es muy fácil debido a que nos podemos referir a ella como si de un aspersor se tratase. Las hojas de las palmeras giran a la vez que van expulsando agua, provocando la diversión de los más pequeños.

Palm Rain para parques de agua: las ventajas de implementar este producto

Sin duda, el Palm Rain se ha convertido en una de las instalaciones más famosas de los parques acuáticos y eso es debido a la serie de ventajas con las que cuenta y que pasamos a detallar:

Para todas las edades

Como una de las ventajas que podrás encontrar en Palm Rain es que se puede utilizar desde una piscina normal hasta implementarlo en un Splashpad (parque acuático cubierto), el cual tendrá una altura ideal para que niños y adultos puedan disfrutar de estas increíbles atracciones en todo momento.

Totalmente seguro

Al ser un juego para todo tipo de público, se trata de una atracción acuática 100% segura y diseñada con materiales de calidad duraderos. Es una instalación segura tanto dentro como fuera del agua y no tiene elementos que puedan cortar o lastimar a los niños. En el Palm Rain, los más pequeños podrán disfrutar de su funcionamiento y los adultos también.

Atracción de moda

El Palm Rain para parques de agua es un producto de moda. Este hecho garantiza que, al instalar esta atracción acuática, las personas comenzarán hacer cola para disfrutar de este nuevo juego donde todas las edades lo podrán pasar en grande de manera segura.

Versátil

Se puede poner tanto en piscina como en Splashpad donde no cubre, por lo que se trata de un producto apto para todas las edades y que no acarrea ninguna complicación o esfuerzo a la hora de instalarlo.

Personalizable

Los parques acuáticos, y en general las zonas de ocio, deben transmitirnos emociones y generar universos con los que los niños puedan identificarse y dejar volar su imaginación. Todo esto se consigue a través de la personalización de los elementos de tu parque acuático. Por eso, el Palm Rain es una opción que puedes personalizar y

Instala tu Palm Rain

El producto Palm Rain suele estar en la mayoría de los parques acuáticos debido a que se trata de un artículo muy demandado, que provoca el agrado y la diversión tanto de niños como de adultos. Si quieres pasar un buen rato en familia, los parques de ocio acuáticos serán una de las mejores opciones para los calurosos días de verano. ¡La diversión está asegurada!

En Isaba comprendemos a la perfección las necesidades de las personas. Es por esta razón que creamos e innovamos constantemente todos nuestros productos y servicios. Tenemos diseños preestablecidos, pero si lo que deseas es partir de cero, desde Isaba podemos garantizar un proyecto hecho a medida para cada uno de nuestros clientes.